domingo, 23 de enero de 2011

Edificaciones (II)

Volviendo por nuestro país vecino, Francia, una foto de una casa típica de Caen, uno de los días que paseábamos por allí. Lástima del cable que hay por medio, igual algún día me da por retocarla para quitarlo. Si lo pienso, cuantas fotos se me han ido al garete o no me han gustado tanto por culpa de algún cable. grúa o andamio.

Saliendo de Francia y volviendo a España, me voy a dar una vuelta por Galicia, para ser más exactos por Santiago de Compostela. Aquel día sí que me salieron fotos bonitas, tengo una de mi mujer y mi hija...., pero esa no es para aquí, Aquí os voy a mostrar una de las varias que hice de la Catedral de Santiago. La tengo también en sepia y tengo desde otros puntos de vista, pero ya veré si las pongo.

Ahora me marcho de Galicia, pero no abandono el norte de España, paso de un salto por encima de Asturias, donde ya volveré, y aterrizo de nuevo en Cantabria, directamente en Santander y el Palacio de la Magdalena, Os pongo dos fotos del palacio, una en blanco y negro y otra en color, ¿cuál os gusta más?.
 Bueno, de momento creo que para el siguiente post pasaré de las edificaciones, pero tengo que volver esta vez a la Bretaña francesa, a París, a Salamanca, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario