martes, 11 de enero de 2011

Comienzo de la primavera...

... del año 1998, de aquella no tenía yo ni cámara digital, estábamos en el nacimiento del río Cuervo, en Cuenca.
Me habían hablado maravillas del lugar al igual que de la ciudad encantada y por supuesto de la propia ciudad de Cuenca y sus casas colgantes, pero en este caso mis fotografías son del nacimiento del río Cuervo.


Como decía eran los comienzos de la primavera de 1998 y con los deshielos es cuando más bonito está aquello, como muestra aquí pongo cuatro fotos del lugar, que por supuesto son las que más me gustan a mí.

Espero que al menos estas fotos valgan como invitación para que os entren ganas de conocerlo, lo recomiendo por que es bonito, es tranquilo (si madrugas y no te juntas con todos los excursionistas que van a visitarlo). Estas fotos las hice temprano, sólo coincidimos con un coche, pero cuando nos íbamos...

Bueno, aquí las otras dos fotos que faltan, a vuestra salud.

1 comentario:

  1. Me acuerdo de estas fotos. Las tenias sacadas en grande y estaban en el pasillo de tu piso de Madrid, si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar