miércoles, 12 de enero de 2011

Desde el zoo de Santillana del Mar

Santillana del Mar es un lugar precioso, como alguien dice el sitio de las tres mentiras, "ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar". Me encanta pasear por ella y tiene un zoo que desde lo conocí ha mejorado mucho y la verdad que merece la pena visitarlo. Os muestro las fotografías que más me gustaron de mi última visita, son de tres animales y la cuarta que dejo para el final está sacada en un pequeño recinto que hay donde se pueden ver gran variedad de mariposas.
Me encanta esta foto de la nutria ya que con un cristal de por medio y estando metida entre las rocas conseguí cazarla según asomaba. La siguiente  me pareció muy bonita, un cisne negro con dos crías, y por último a pesar de la oscuridad del recinto, la cabeza de un caimán vivo y bien vivo.









Como decía antes, deje para el final la de la mariposa, la verdad es que puedes sacar multitud de fotos si no vas con prisas y niños pequeños que no te dejan ni respirar. No quiero resultar pedante, pero me quedó una foto bien bonita y lo que lamento es que la cámara que tenía no me daba más juego para sacar una aproximación mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario