viernes, 21 de enero de 2011

Edificaciones (I)

Efectivamente, ese (I) quiere decir lo que estáis pensando, voy a poner más de un post en este sentido aunque no siempre seguidos, procuraré alternar para no cansar.
Esta dos primeras fotografías, las saqué por el año 1995 si no recuerdo mal, en uin viaje a Francia que hicimos con unos amigos y estuvimos en Normandía, un poquito de Bretaña y en París. En este caso es en la ciudad de Caen por donde discurre un canal un bonito molino de agua. Me gustó mucho por lo bien conservado.

Las otras dos fotografías son ya de distintos lugares pero nacionales, una de ellas es de Santillana del Mar, creo que tengo más además de esta pero tengo que buscarlas.  Recomiendo su visita, ya hablé con anterioridad del zoo, pero el recorrido por sus calles te traslada a otra época.

La última fotografía de hoy me hace volver a una ciudad de cuya provincia ya he puesto más fotografías, Cuenca. Y no podía dejar de mostrar la fotos que hice de sus casas colgantes. Aquí de momento sólo muestro una, pero aviso, tengo más.

1 comentario:

  1. Las de Caen me recuerdan mucho a otro bonito pueblo frances de la Borgoña donde estuve en verano. Beaune.

    ResponderEliminar