jueves, 13 de enero de 2011

De animales, insectos y otros bichos

Ya que hemos empezado con el zoo a mostrar fotos de animales, a continuación os muestro otras fotos.
Por ejemplo el pavo real que vive en el parque de la Candamia en León. ¿Que vives en León y sabes qué parque es? Tú no vives, resides. En este parque hay más animales, dos chiringuitos, y mucho césped con mesas para pasar el día o la tarde, bien con la familia, bien con los amigos.





Hablando de otro zoo, me gusta y mucho el del Parque de Cabarceno, por sus paísajes, por sus vistas por sus recintos bien preparados para la distinta variedad de animales que allí alojan. Hay allí un mini zoo donde se pueden ver pequeños animales, como los suricatas o también donde se encuentran las aves rapaces.


Por último las dos fotos restantes son, una del primer pez que mi hija tuvo y la otra la ocurrencia de un día, en el huerto en el pueblo, viendo un abejorro volar entre las flores, pensé, este es grande, con mi cámara igual se puede hacer algo. Le seguí por el huerto buscando un momento para acercarme y sacar una foto, pero, la que se ve es lo más que pude sacar. Lo dicho, igual cuando cambie de cámara y tanga algo mejor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario