martes, 1 de febrero de 2011

Córdoba (II)

Bueno, lo siento, me he tomado tres días de relax y no puse nada más. Cualquiera puede tener un lapsus.

Esta es la segunda entrega de Córdoba, donde merece la pena recorrer las calles de su casco antiguo, pero ojo, que si hace sol puedes pasar un calor de mil demonios, procura ir por la sombra, por sus calles estrechas y de casa blancas y bien adornadas donde de vez en cuando puedes ver algún que otro patio lleno de adornos florales, patios donde, si realmente tienes calor, entrarías de mil amores a disfrutar del ambiente de frescor que parece reinar en ellos.

Hay parte del recorrido que se puede hacer en calesa, yo lo hice, pero si quieres disfrutar haciendo fotografía, no es el mejor modo y la prueba es que no puedo poner más fotos de sitios que me gustarían pero que no me quedaron a mi gusto, precisamente por eso, por ir en calesa.


Por último, el río Guadalquivir,  que a decir de una cordobesa amiga, no suele llevar mucha agua por estas latitudes, pero en esta visita tuvimos la suerte de que fué un invierno de nieves y agua, y eso en el río se notaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario