miércoles, 23 de febrero de 2011

París (I)

Hablar de París cuando es una ciudad que tiene libros y música inspirado/a en ella, cuando grandes intelectuales han dicho de todo, cuando grandes pintores han reflejado en sus lienzos maravillas o cuando grandes fotógrafos han captado grandes rincones, momentos y lugares de esta ciudad; como decía, hablar de París por mi parte es una pretensión casi pecaminosa. Conocí París en un mes de Agosto, en poco tiempo y con lluvia. Debo agradecer el interés de nuestros amigos Benjamín y Carolina por enseñarnos todo lo posible en poco tiempo, aunque ello implicase no disfrutar en la justa medida de muchos sitios.

Quizás de uno de los que más disfruté por que fue uno de los que mejor se portó conmigo al hacer las fotos es Notre Dame. Siendo español y conociendo las grandiosas catedrales que en nuestro país tenemos, no me parecería justo no reconocer el inmenso valor de Notre Dame, a la que de nuevo vuelvo a dar las gracias por proporcionarme una de las fotografías que más me gustan desde que empecé a hacer fotos.
La hermosa vista de Notre Dame con el sol chocando contra ella mientras por detrás la amenazaban las negras nubes de la tormenta de verano, es (y al que no le guste lo siento) uno de mis orgullos de las fotografías que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario