Como ya he mencionado en mi blog "Desde León", estuvimos haciendo una visita rápida a Comillas.
Una pena el tiempo que hacía y la prisa que llevábamos.
El primero no permitió sacar las fotos a gusto y lo segundo no nos permitió realizar la visita guiada al palacio.
No pudimos acercarnos a la universidad ni al restaurante "El Capricho", pero bueno alguna foto sí pude sacar y aquí las muestro.
En la primera se puede ver la iglesia que acompaña al palacio, palacio que aparece en la siguiente foto. Al palacio nos acercamos viendo como había gente que entraba y quisimos averiguar si se podía visitar.
La mala suerte quiso que acababa de empezar cinco minutos antes una visita guiada y para la próxima aún faltaba una hora más, no podíamos quedarnos, nos estaban esperando en Santander. De todas maneras saqué algunas fotos de la entrada del palacio donde se puede ver tanto la escalinata como parte del techo que había.
Al salir no pude aguantarme y a pesar de la lluvia saqué las dos fotos que podéis ver a continuación, un mirador y una gárgola con forma de caballo. Reconozco que no tienen una gran calidad, pero la lluvia no me dejó centrarme más y además estaba sujetando un paraguas vamos haciendo malabarismos para poder sacar las fotos.
Me gusta la temática de las dos fotos, independientemente de la calidad de las mismas, de ahí que las ponga aquí. Espero que para la próxima vez que vuelva, además de la universidad y "El Capricho", pueda visitar el palacio y sacar mejores fotos.
Bueno, pues nada, aquí os dejo una entrada más de este blog, espero que os guste y de lo contrario, os invito a poner comentarios, en serio, serían de agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario