viernes, 5 de abril de 2013

Mi hija y los animales. Los gatos

Por qué no seguir con fotos de mi hija. Tiene fotos muy bonitas y, como ya dije, de mucho mérito.
A mi hija le encantan los animales, en cuanto puede se pone en mi ordenador y se pone a buscar fotos e imágenes, sobre todo de perros y caballos. También le gustan los gatos y los delfines.
Una de sus primeras mascotas fue una gata, "Mismis", una gata muy bonita y que además era muy mimosa. La pena que la atropelló un coche. A mi hija no sabíamos como decírselo y empezamos por contarla que se había ido. Era tal el disgusto que tuvimos que decirle la verdad y aunque su disgusto fue grande el saber que en el monte del pueblo la habíamos enterrado la dió una cierta tranquilidad. De todas maneras aún pasó un tiempo en el que se echaba a llorar cuando se acordaba.
Con el tiempo tuvo otra mascota a la que adora con todo su corazón, su perro Bope pero eso será en otra ocasión.
Fue mi cuñado el que se hizo con una gata y como es normal cada poco tiempo tiene gatitos. Son esos momentos en los que mi hija lo pasa "pipa" con esos gatines hasta que se los llevan los nuevos dueños.  Juega con ellos y también les persigue para hacerles fotos.
Es divertido verlos correr por el huerto, escondiéndose entre las plantas e incluso trepando a algunos de los frutales que allí tenemos.
Verlos jugar entre ellos y cuando se duermen todos juntitos y acurrucados a su madre. Son momentos que mi hija disfruta, hasta el punto de que se olvida de lo que pasa alrededor de ella.
Podéis imaginar que sacó bastantes fotos, pero aquí sólo pongo tres, una de su gatita del alma y otras dos de esos traviesos gatines con los que jugaba y a los que cuidaba.
A veces pienso que es demasiado sensible, lo pasa mal viendo sufrir a los animales y me da pena y me preocupa que mi hija sufra, pero por otro lado me encanta verla y la felicidad que asoma en su cara cuando está con sus animales, cuando ve una película bonita de animales, etc.
¡¡ En fin !!, sólo espero y deseo que sea feliz y que esa felicidad la pueda transmitir a los que con ella estén, aunque sean "sus animales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario