martes, 1 de marzo de 2011

Agua que no has de beber...

Me parece que ya he hablado alguna vez del parque de La Candamia en León, al lado del mismo pasa el río Torio y el otro día, paseando por allí con mi familia me dió por sacar algunas fotos de las aguas del río discurriendo por este parque.
Se me ocurren muchos otros ríos y sitios en España (y seguro que en el mundo) donde poder acudir a sacar maravillosas fotografías, pero no era el momento y sí el lugar ya que era uno de esos momentos en el que me apetecía hacer fotos.
Tengo ganas de aprovechar un momento para hacer unas fotos más sobre el agua, pero éstas serán en una fuente que hay en León. No es un monumento famoso pero tiene una historia curiosa que en su momento os contaré, mientras, aquí os dejo estas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario